ORGANIZACIÓN CÍVICA DE IMPULSO SOCIAL
Confederada a Ciudadanos de Centro Democrático [CCD]

ULTIMA HORA INFORMATIVA

19 mar 2015

Yihad

:: Opinión | P. Carbajo “Eneas”*

En breve... | "Nos están asesinando y no hacemos nada. Queremos confraternizar y nos degüellan. Un asesino, liberado de la cárcel por una Audiencia Nacional, y con más de 6 crímenes a sus espaldas, anda suelto por las Vascongadas. Quizá esa Audiencia Nacional, si no garantiza de verdad, siempre e íntegramente los derechos de los ciudadanos, debiera desaparecer. Claro, no podemos aplicar la pena de muerte. No es progresista. Pero fíjese que mientras, somos carne de matadero. Por terroristas de aquí y terroristas de más allá.

En ese segundo caso, el del terrorismo del más allá, me vienen a la memoria las Cruzadas de la Edad Media. Aquéllas que por motivos menores, causó tantas guerras con el Islam. Hoy no tendrían sentido (por ahora) más que contra el ejército de asesinos yihadistas. También ante esto somos carne de cañón. Aquí las instituciones, tibias como el hueso de las piernas. Podemos esperar a que los terroristas de más allá, del EIS, vengan por nosotros. O bien podemos armarnos y salir a darles la batalla en su terreno. Y la batalla deberá a ser a su nivel para vencerlos. Claro que tienen razón cuando creen que Occidente perderá porque tenemos gatos y ellos tienen hijos. Pero sea progresista o medio pensionista, lo único que tengo claro es que aquí no valen templanzas de Audiencia Nacional. Aquí hay que rearmarse moralmente y volver a educarnos en los principios perdidos. Frente al terrorismo doméstico, frente a la yihad, frente a lo que venga".

*Pte. de Honor de Asociación 90Mil Ciudadanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios. No se aceptan comentarios cuyo contenido o enlace pudiera ser considerado difamatorio, soez, vejatorio o insultante. Ni los que inciten o hagan apología del delito o de la violencia de cualquier tipo. Recuerde: las formas importan. Intente ser empático y decir lo mismo sin agredir al prójimo. Gracias por colaborar con el civismo. 90Mil no se obliga a responder a todos los comentarios, pero lee siempre y con la máxima atención.