ORGANIZACIÓN CÍVICA DE IMPULSO SOCIAL
Confederada a Ciudadanos de Centro Democrático [CCD]

ULTIMA HORA INFORMATIVA

16 dic. 2011

¡Adios Sr. Conde Pumpido!

Hoy, 16 de diciembre de 2011, el gobierno del Sr. Rodriguez ha “cesado”, al hasta hoy Fiscal General del Gobierno del PSOE. Parece ser que a petición propia para no caer en manos del próximo gobierno del Sr. Rajoy, creyendo, quizás con razón, que una vez instalado dicho gobierno sea echado a patadas, cosa que yo no creo que fuera así de literal, pues las formas se han de guardar, cosa que otros ciudadanos si lo harían, tal y como sospecha el Sr. Conde. Echado a patadas en plural y literalmente.

El que dijo que para negociar con la banda terrorista ETA deberían «mancharse las togas con el polvo del camino». Pues bien; eso si lo consiguió, se mancho la toga con el polvo del camino y las tormentas que han producido convirtieron el polvo en barro, y su toga se enlodó, se enfangó y se embarró, no por esos caminos solamente, sino también por ir campo a través pasando por donde hiciera falta, fuera de los caminos, atravesando campos y cuadras, y pernoctando entre la diferente fauna que las habitan, dejando esa toga además de embarrada, con un pestilente olor del que será muy difícil de desprenderse.

Su toga embarrada y maloliente lo ha conseguido en base a colocar junto a su jefe la marca blanca de una banda terrorista, que en otro país hubiera sido impensable que pudiera ocurrir.
¿Por qué era necesario llegar a tanto?. Porque España es una tema “ discutido y discutible “ para ellos y, porque en el afán de poder pasar a la historia como los “ pacificadores “ de un “conflicto vasco”, y no tener logro alguno de la gestión del gobierno en estas legislaturas ,pensaron que podrían ganar unas elecciones con nuevas mentiras y con la medalla para el “pacificador”, nombre que quizás creían que podían darle a jefe del gobierno, cuyo nombre no apetece volver a nombrarlo.

Aunque tanto el Sr. Conde como el resto de la banda u orquesta, son los responsables de la degradación moral, económica, y territorial de este pobre país. Entraron a gobernar con las arcas del Estado llenas y un paro la mitad del que han conseguido en el tiempo de desgobierno. Han logrado que el 23 % de los españoles estén en el paro, la ruina económica, y una banda terrorista dentro del Parlamento y muy pronto gobernando en el País Vasco, la desintegración de la convivencia entre todos y unas deudas que tendrán que pagar nuestros descendientes no nacidos todavía.

¡Gracias por su contribución Sr. Conde Pumpido!. Gracias a este gobierno que hoy por fin han materializado el último Consejo de Ministros. ¡Ahora si!, ¡Se acabó!.
Una pesadilla para España, pero también para el propio partido socialista que puede que haya entrado en un punto de inflexión hacia su desaparición. Unos dicen que han conseguido el peor gobierno de los últimos 300 años. Desde su fundación por el año 1879 han transcurrido mucho tiempo, aunque algunos dicen que es más antiguo, pues Ali Babá empezó ya con 40 militantes.

Tenemos confianza en la honradez del partido socialista, es una lástima que los últimos gobiernos de la democracia no hayan estado a la altura de esa confianza. ¿O será que todos son iguales?.

Hoy se materializa el fin del gobierno del “Ineficaz”. A quién Dios de larga vida.


Eneas

2 comentarios:

  1. Wikipedia ya recoge la noticia, la buena nueva del cese de Cándido (Malo)

    ResponderEliminar
  2. excelente balance del legado zetapeico; Cándido resultó nefasto. Un gran blog.
    saludos blogueros (si te gusta la idea podemos hacernos seguidores respectivos)

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios. No se aceptan comentarios cuyo contenido o enlace pudiera ser considerado difamatorio, soez, vejatorio o insultante. Ni los que inciten o hagan apología del delito o de la violencia de cualquier tipo. Recuerde: las formas importan. Intente ser empático y decir lo mismo sin agredir al prójimo. Gracias por colaborar con el civismo. 90Mil no se obliga a responder a todos los comentarios, pero lee siempre y con la máxima atención.